DIPLOMADOS
CURSOS
TALLERES
Habilidades básicas para el manejo de hojas de cálculo COMPUTACIONALES para el desempeño laboral
ALUMNOS
OBJETIVO GENERAL
TOTAL HORAS
DIRIGIDO A
EXCEL
El alumno será capaz de utilizar hojas de cálculo computacionales en el marco de actividades administrativas comunes en una oficina, con el propósito de optimizar, automatizar y mejorar tareas relacionados con su desempeño laboral.
Min. 8
Máx. 12
4 Teóricas + 20 Prácticas
Trabajadores en puestos administrativos.
El curso está diseñado para definir indicadores de gestión y tableros de comando. Luego utilizando la herramienta Power BI implementar dichos indicadores.
RELATOR
Administrativos o profesionales vinculados a la gestión
4 Teóricas + 11 Prácticas
Min. 8
Máx. 15
INTRODUCCION
A POWER BI
CARLOS MORGADO CAM
8 Teóricas + 4 Prácticas
Entregar conocimientos y herramientas prácticas, sobre las causales de término de la relación laboral, la redacción de finiquitos y el cálculo de las indemnizaciones que proceden a la desvinculación del trabajador.
Funcionarios de departamentos de remuneraciones o Recursos Humanos, de todo tipo de empresas del sector privado.
TERMINO DE RELACIÓN LABORAL Y FINIQUITO
CARLOS ZAVALA GODOY
Min. 20
Máx. 25
Que los participantes comprendan y apliquen correctamente los principios generales que sustentan las modificaciones que introdujo la ley 20.940, como también los cambios que esta generó en el Código del Trabajo en materia sindical y de negociación colectiva
ROBERTO GUDELL SOTO
Gerentes, ejecutivos y profesionales del área de RR. HH. De las empresas del sector privado. Dirigentes Sindicales. Profesionales y personas vinculadas a sindicatos y procesos de negociación colectiva.
4 Teóricas + 4 Prácticas
REFORMA
LABORAL EN NEGOCIACIÓN COLECTIVA
TALLER NEE
TALLER EVALUACIÓN DOCENTE
conceptos y categorías que permitan a los alumnos efectuar y comparar un análisis a base de lo expuesto en aula, como también en situaciones vividas con alumnos que presenten algún tipo de necesidad educativa especial, estudio de casos y desarrollo de estrategias para la práctica en su rol docente al interior de la sala de clases y su entorno.
Personal docente, directivo y administrativo.
RELATORA
El alumno será capaz de aplicar estrategias de interrelación con alumnos con N.E.E., en el contexto de la gestión de aula y entorno de una comunidad educativa.
“Estrategias de Aplicación en Necesidades Educativas Especiales”
METODOLOGÍA
SONIA CONSTANZA MIRALLES JARA
La metodología del taller considera una estructura dinámica en constante interacción y participación de los alumnos entre sí y con la relatora. Esta metodología considera clases expositivas donde se presentan los temasen forma concatenada, señalando conceptos
Personal docente, directivo y administrativo.
MARÍA ISABEL ZAVALA GODOY
El alumno será capaz de utilizar herramientas de autopreparación y autosuperación como docente, en el contexto del Sistema de Evaluación Docente.
generalidades y cuerpos legales vigentes, sus alcances y beneficios, señalando conceptos que permitan a los alumnos asimilar la importancia de la evaluación docente en sus carreras profesionales, como también el desarrollo de talleres prácticos que les permitan comprender y ser sometidos a evaluaciones que conduzcan a resultados satisfactorios, en su condición de profesores del sistema escolar.
“Herramientas de aplicación en el marco del Sistema de Evaluación Docente”
La metodología del taller considera una estructura dinámica en constante interacción y participación de los alumnos entre sí y con la relatora. Esta metodología considera clases expositivas donde se presentan los temas en forma concatenada a partir de sus
PARTICIPANTES POR CURSO
Trabajemos en el aula con las Necesidades Educativas
Especiales
Al término del curso el alumno será capaz de reconocer y distinguir con claridad las Necesidades Educativas Especiales, para poder interactuar en el medio educativo con fluidez, racionalidad y proactividad, y así mejorar sustancialmente la educación de los alumnos.
DIPLOMADO EN NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Los participantes que cumplan con todos los requisitos, se harán acreedores de un Certificado que acredite su participación y las actividades relevantes realizadas.
MÁXIMO: 35 alumnos - MÍNIMO: 20 alumnos
DURACIÓN
Profesionales y Técnicos del Aula
Personal Administrativo de la Escuela.
MODALIDAD DEL APRENDIZAJE
164 clases de 40 min. presenciales según programa
180 clases de 45 min. de aplicación práctica
TOTAL HORAS 344
Grupal – Presencial activo
CERTIFICACIÓN
/cft_canon
info@cftcanon.cl
/cft.canon
www.cftcanon.cl
+56 2 2609 9194
/company/cft-canon-chile
CONTACTO & RRSS
+56 9 7764 5019
Contacto
& RRSS
El Centro de Formación Técnica Canon obtuvo su reconocimiento oficial del Ministerio de Educación, por decreto exento N° 41 DEL 24 de marzo de 1986.
INGRESAR
Min. 8 - Máx. 12
Xxxxxxx Xxxxx
Min. 8 - Máx. 15
INTRODUCCION
A POWER BI
TERMINO DE RELACIÓN
LABORAL Y FINIQUITO
Min. 20 - Máx. 25
REFORMA LABORAL EN NEGOCIACIÓN COLECTIVA
TALLER EVALUACIÓN
DOCENTE
La metodología del taller considera una estructura dinámica en constante interacción y participación de los alumnos entre sí y con la relatora. Esta metodología considera clases expositivas donde se presentan los temasen forma concatenada, señalando conceptos conceptos y categorías que permitan a los alumnos efectuar y comparar un análisis a base de lo expuesto en aula, como también en situaciones vividas con alumnos que presenten algún tipo de necesidad educativa especial, estudio de casos y desarrollo de estrategias para la práctica en su rol docente al interior de la sala de clases y su entorno.
La metodología del taller considera una estructura dinámica en constante interacción y participación de los alumnos entre sí y con la relatora. Esta metodología considera clases expositivas donde se presentan los temas en forma concatenada a partir de sus generalidades y cuerpos legales vigentes, sus alcances y beneficios, señalando conceptos que permitan a los alumnos asimilar la importancia de la evaluación docente en sus carreras profesionales, como también el desarrollo de talleres prácticos que les permitan comprender y ser sometidos a evaluaciones que conduzcan a resultados satisfactorios, en su condición de profesores del sistema escolar.
MÁXIMO: 35 alumnos
MÍNIMO: 20 alumnos
Trabajemos en el aula con las NEE
164 clases de 40 min. presenciales
180 clases de 45 min. de aplicación práctica
TOTAL HORAS 344
DIPLOMADO EN NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Directores, Gerentes, Jefes de Área, Público en general.
Que el alumno sea capaz de aplicar técnicas de gestión para la mejora continua de procesos de la organización a la que pertenece, en el marco de un Sistema de Gestión de la Calidad, siendo su propósito fundamental facilitar el desarrollo de acciones conducentes al concepto de calidad y “satisfacción del cliente”, permitiendo con ello la consecución de los objetivos de la empresa.
Min. 15 - Máx. 30
6 Teóricas + 10 Prácticas
TÉCNICAS DE GESTIÓN PARA LA
MEJORA CONTINUA EN UN SISTEMA
DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
TÉCNICAS DE GESTIÓN PARA LA MEJORA CONTINUA EN UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
Min. 15
Máx. 30
Que el alumno sea capaz de aplicar técnicas de gestión para la mejora continua de procesos de la organización a la que pertenece, en el marco de un Sistema de Gestión de la Calidad, siendo su propósito fundamental facilitar el desarrollo de acciones conducentes al concepto de calidad y “satisfacción del cliente”, permitiendo con ello la consecución de los objetivos de la empresa.
Personas naturales que desarrollan un emprendimiento.
PROCEDIMIENTOS DE APLICACIÓN DE
INSOLVENCIA Y REEMPRENDIMIENTO
EN PERSONAS NATURALES
5 Teóricas + 11 Prácticas
Que el alumno sea capaz de aplicar procedimientos de renegociación y liquidación de personas deudoras, de acuerdo con la legislación vigente, con el propósito de enfrentar el proceso de insolvencia de su negocio con un adecuado dominio de la legislación y una salida que permita proteger su fuente laboral.
PROCEDIMIENTOS DE APLICACIÓN DE INSOLVENCIA Y REEMPRENDIMIENTO EN PERSONAS NATURALES
El alumno será capaz de aplicar procedimientos de reorganización y liquidación de una empresa, de acuerdo con la legislación vigente, con el propósito de facilitar un adecuado dominio, conocimiento y práctica de procesos de la ley 20.720 y una salida beneficiosa para los actores involucrados.
PROCEDIMIENTOS DE APLICACIÓN DE INSOLVENCIA Y REEMPRENDIMIENTO
EN PERSONAS JURÍDICAS
Gerentes, gestores MYPE, jefes de área.
PROCEDIMIENTOS DE APLICACIÓN DE INSOLVENCIA Y REEMPRENDIMIENTO EN PERSONAS JURÍDICAS
TÉCNICAS DE ATENCIÓN A CLIENTES EN UN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL
El alumno será capaz de aplicar técnicas de atención al cliente en un establecimiento comercial, con el propósito de concretar ventas y objetivos comerciales en directo beneficio de sus metas laborales y de la organización de la que forma parte.
Directivos y trabajadores área Ventas.
ESTRATEGIAS DE IMPLEMENTACIÓN DE UN EMPRENDIMIENTO
Gestores de PYMES, público en general.
El alumno será capaz de aplicar estrategias de implementación de un negocio, con el propósito de conformar una PYME organizada y de sólida dirección para los fines comerciales propuestos.
PROCEDIMIENTO PARA LA CONFORMACIÓN DE UNA PYME
Máx. 10
4 Teóricas + 8 Prácticas
El alumno será capaz de aplicar procedimientos para la conformación de una Pequeña o Mediana Empresa (PYME), en conformidad a los procesos vigentes, con el propósito de permitir de manera informada la creación expedita de una unidad de negocios que contribuya a la productividad y generación de empleos de nuestro país, con los beneficios asociados.
Máx. 10
A funcionarios de departamentos de RRHH, de todo tipo de empresas públicas y privadas
REMUNERACIÓN
Que a través de un programa dinámico y práctico el alumno esté en condiciones de conocer la normativa laboral, aplicable a las remuneraciones y a partir de ello calcular de manera integral una liquidación de remuneraciones.
Min. 20 - Máx. 25
Integrantes de equipos de negociación, empleadores, empleados, jefes de área, personas integrantes de organizaciones sindicales.
Que el alumno sea capaz de aplicar técnicas de comunicación, como parte integrante de un equipo negociador en el marco de una negociación colectiva, con el propósito de lograr mejoras en la comunicación de aquellos que participen en dicho proceso, tales como organismos sindicales, equipos negociadores y empleadores, a fin de obtener resultados que cumplan con sus objetivos y expectativas.
TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN NEGOCIACIÓN COLECTIVA DE UNA ORGANIZACIÓN
Integrantes de equipos de negociación, empleadores, empleados, jefes de área, personas integrantes de organizaciones sindicales.
TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN NEGOCIACIÓN COLECTIVA DE UNA ORGANIZACIÓN
Teóricas 5 + Prácticas 11
Min. 15
Máx. 30
El alumno será capaz de utilizar procedimientos educativos en aula y su entorno, en el marco de N.E.E. de carácter transitorio, con el propósito de mejorar la calidad en la interacción con alumnos que posean algún grado de discapacidad en beneficio del proceso enseñanza-aprendizaje y que les permitan alcanzar los objetivos educativos propuestos por los establecimientos.
PROCEDIMIENTOS EDUCATIVOS EN
AULA EN EL MARCO DE NECESIDADES
EDUCATIVAS ESPECIALES (N.E.E.)
Docentes, Personal directivo y administrativo.
PROCEDIMIENTOS EDUCATIVOS EN AULA EN EL MARCO DE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (N.E.E.)
El alumno será capaz de utilizar procedimientos educativos en aula y su entorno, en el marco de N.E.E. de carácter permanentes, con el propósito de mejorar la calidad en la interacción con alumnos con grados de discapacidad que integren algún nivel educacional y que ameriten técnicas especiales de atención en beneficio del proceso enseñanza-aprendizaje, en concordancia con los objetivos propuestos por el establecimiento.
PROCEDIMIENTOS EDUCATIVOS EN AULA EN EL MARCO DE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (N.E.E.) DE CARÁCTER PERMANENTES
Teóricas 6 + Prácticas 14
PROCEDIMIENTOS EDUCATIVOS EN AULA EN EL MARCO DE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (N.E.E.) DE CARÁCTER PERMANENTES
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INTRODUCCIÓN
A POWER BI
COMUNICACIÓN EN
NEGOCIACIÓN
COLECTIVA DE UNA
ORGANIZACIÓN
TÉCNICAS DE GESTIÓN
PARA LA MEJORA
CONTINUA EN UN
SISTEMA DE GESTIÓN
DE LA CALIDAD
ATENCIÓN A
CLIENTES EN UN
ESTABLECIMIENTO
COMERCIAL
PROCEDIMIENTOS
EDUCATIVOS EN
AULA EN EL MARCO
DE N.E.E
ESTRATEGIAS DE
IMPLEMENTACIÓN
DE UN
EMPRENDIMIENTO
INSOLVENCIA Y
REEMPRENDIMIENTO
EN PERSONAS
JURÍDICAS
PROCEDIMIENTO PARA
LA CONFORMACIÓN
DE UNA PYME
INSOLVENCIA Y
REEMPRENDIMIENTO
EN PERSONAS
NATURALES
REFORMA
LABORAL EN NEGOCIACIÓN COLECTIVA
PROCEDIMIENTOS
EDUCATIVOS EN
AULA EN EL MARCO
DE N.E.E DE
CARÁCTER PERMANENTES
TERMINO DE RELACIÓN LABORAL
Y FINIQUITO
REFORMA LABORAL
EN NEGOCIACIÓN
COLECTIVA
POWER BI
TERMINO DE
RELACIÓN LABORAL
Y FINIQUITO